En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET detiene conductor de vehículo transitó por "Circuito Bici"

AMET detiene conductor de vehículo transitó por
AMET detiene conductor de vehículo transitó por "Circuito Bici"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte detuvo este sábado al conductor de la yipeta que utilizó de forma irregular la isleta del Circuito Bici de la av. Churchill.

El vocero de la AMET informó a través de su cuenta de Twitter que el vehículo fue encontrado en horas de la tarde en el sector La Cordillera de Manoguayabo, donde fue detenido el individuo.

Más detalles en breve.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay que comenzar a regenerar el orden público. Lo emitido por el Tribunal constitucional es ser MANO FLOJA, dándole oportunidad al desorden.
Aqui jugamos a la doble moral, palo si boga y palo si no boga, que le incauten el vehículo aunque por 6 meses a ese imprudente y dejemosno de payaseria barata, la democracia debes ir acompañada de la macana para que pueda funcional
Poner la multa más alta que exista por incumplimiento de leyes,por poner en riesgo la vida de peatones,por irresponsable.Retenerle el carro por un mes y quitarle la licencia.Sera un buen escarmiento para el y otros como el.Publicar su consecuencia,los errores de otros enseñan.
Otro circo... si la amet fuera a remolcar a todos los choferes que cometen infracciones, le faltarian gruas y espacio para guardar los vehiculos, tendriamos una Ciudad fantasma. Necesitamos reestructurar el sistema De transporte yaaaa.
Cuando se quiere, se puede.... Así me gustaría ver siempre a todas las autoridades de mi país, actuar con eficiencia y aplicar las leyes, sin distinción de personas
La ley 241 no tiene registrando Isleta para bici, por la cual esa persona no violó la ley 241 de tránsito. Seria mejor leer la ley 241 antes de jusgar; la disposiciones de la AMET no son considera para multa, la AMET solo puedemultar bajo la ley 241. Estos político no quiere actualizar dicha ley para poder sancionar este tipo de acciones, a ellos es que se le debe decir todas las maldiciones.
Un mal no se resuelve con otro mal, no deben llevarse el vehiculo lo que deben hacer es la suspencion de la licencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *