En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET fiscaliza a más de 150 conductores por utilizar vehículos sin placas

AMET fiscaliza a más de 150 conductores por utilizar vehículos sin placas
AMET fiscaliza a más de 150 conductores por utilizar vehículos sin placas
AMET

AMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que fiscalizó hoy a más de 150 conductores por ser sorprendidos transitando en vehículos de distintas marcas y modelos desprovistos de placas o con estas colocadas en lugares inadecuados.

Dijo que los conductores fueron sorprendidos en flagrante violación al artículo 27 de la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones al momento de cruzar los peajes de las autopistas 6 de Noviembre, Carretera Sánchez, Duarte y Las Américas, donde fue se realizaron intervenciones simultáneas. La AMET dijo que en los casos en que los vehículos fueron retenidos fueron trasladados de inmediato a los centros de acopio de la institución.

 El director general de esa institución Frener Bello Arias, al hablar a los medios de comunicación, manifestó que esas acciones contra los vehículos sin placas se realizan a diario a nivel nacional, pero en lo adelante arreciaremos ya que los reportes de inteligencia indican que muchos conductores están transitando  en violación a la Ley 241 sobre tránsito, en especial sin placas o con estas colocadas en lugares no permitidos”.

Explicó que varios estudios realizados por personal bajo su mando establecieron que los peajes eran el lugar más adecuado para ubicar y fiscalizar a los conductores que transitan en vehículos sin placas.

Bello Arias sostuvo que las acciones se mantendrán de manera persistente, por lo que espera que la población mantenga su apoyo a la AMET.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *