En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET inicia entrega chalecos reflectivos a sus agentes

AMET inicia entrega chalecos reflectivos a sus agentes
AMET inicia entrega chalecos reflectivos a sus agentes
Entrega de chalecos

Entrega de chalecos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a través de la sub-Dirección Operacional, entregó 250 chalecos reflectivos a igual cantidad de agentes de esa institución que realiza servicios de fiscalización y viabilización de tránsito en esta capital y la provincia Santo Domingo.

El equipo entregado a los agentes permitirá mejorar su seguridad mientras desempeñan sus funciones en distintas calles y avenidas, ya que los conductores tendrán mejor visibilidad sobre ellos en medio del tráfico. También mejorará la operatividad en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La entrega de chalecos reflectivos fue hecha en la sede de la AMET por el director de la institución general Pablo Arturo Pujols y el coronel Ricardo García Aquino, subdirector operacional.

“Esperamos que estos chalecos reflectivos permitan a nuestro personal estar mejor identificados y visibles al desplazarse por las distintas vías, de forma que su seguridad esté mejor resguardada”, dijo el general Pujols al hacer la entrega.

Entrega de útiles escolares

Entrega de útiles escolares

ENTREGA ÚTILES ESCOLARES

En otra actividad, el director de la AMET entregó útiles escolares a madres que prestan servicio en esa institución, en ocasión del inicio reciente del presente año escolar.

En esta ocasión, el general Pujols estuvo acompañado de la licenciada Clara Melgen, subdirectora administrativa de la AMET.

El personal se mostró satisfecho de recibir los útiles escolares para ser entregados a sus hijos e hijas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *