En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET intensifica labores de fiscalización y orientación a conductores

AMET intensifica labores de fiscalización y orientación a conductores
AMET intensifica labores de fiscalización y orientación a conductores
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) intensificaron el pasado fin de semana, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, las acciones de fiscalización contra conductores que incurrieron en violaciones a la Ley 241 de Tránsito.

A través de las acciones, realizadas por la Unidad Operativa de la AMET, fueron retenidos 27 vehículos y 21 motocicletas, cuyos conductores cometieron distintas infracciones.

Un informe emitido por la AMET precisa, que un total de 119 automóviles de distintas marcas y modelo fueron remolcados a los distintos parqueaderos municipales.

En el citado período, la AMET multó 42 conductores por obstruir el tránsito en distintas vías.

Mientras que por conducir y a la vez utilizar distintos dispositivos electrónicos, fueron fiscalizados ocho conductores, a quienes se orientó sobre el peligro que representa para ellos y otros ciudadanos ese accionar.

Por transitar en vía contraria y violar otras señales de tránsito fueron multados 33 conductores. El personal de la AMET fiscalizó 19 conductores por violar la luz roja en distintos semáforos, 45 por utilizar vehículos sin licencia o con ese documento vencido.

Mientras que por transitar en motocicletas sin cascos protectores fueron multados un total de 27 conductores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es legal que Amet Obstruya un Carril con un Cajon Sin Placa en las principales avenidas?. y que un Motorista temerario te intercepte para pedir Documentos?. Es Legal que un Amet ande sin Revista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *