En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amet muere arrollado por una patana, tras chofer perder el control

Amet muere arrollado por una patana, tras chofer perder el control
Amet muere arrollado por una patana, tras chofer perder el control

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) murió la noche este jueves y otra persona resultó gravemente herida durante un accidente donde el conductor de una patana perdió el control del vehículo.

El agente de la AMET fue impactado por una patana en el kilómetro 25 de la Duarte. Según versiones el conductor del vehículo emprendió la huida.

El raso Jorge Luís Frías Germán, de 27 años y Juan Carlos Marrero, de 18 años; quien resultó gravemente herido, estaban reparando un motor cuando el patanista perdió el control y se desvió hacia ellos.

Mientras esperaban al médico legista, la ira se apoderó de los comunitarios porque alegadamente ya han pasado varias tragedias similares.

Juan Carlos Marrero fue ingresado en el hospital municipal Roberto de la Cruz Lora donde esta noche recibía atenciones médicas de emergencia por la delicadeza de sus heridas. 

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE PENA ESO. PERO LOS MOTORISTAS QUE BUSQUEN OTRA ESQUINA , TODOS QUIEREN QUE EL GOBIERNO LOS RESUELVA .
Lamentablemente, pero la culpa de todo este desastre es la AMET. A la AMET no le importa si cruza el semáforo en rojo o esta en vía contraria. AMET 10 parado en un semáforo para ver a quien multar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *