En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amet pide perdón a ciudadanos maltratados por sus agentes

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  conmemoró este domingo su 19 aniversario.  Durante la misa de celebración, El director del organismo, general Frener Bello Arias, pidió perdón a los ciudadanos que han sido agredidos por sus agentes.

“Hoy también es tiempo de perdonar a aquellos que de una forma u otra nos han ofendido y maltratado. A la vez, en nombre de nuestra institución, pedimos perdón a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por parte de agentes de la AMET” expresó Bello Arias.

Exhortó a los agentes a realizar su trabajo respetando los derechos del ciudadano, pero manifestó que no permitirá que sus miembros sean agredidos por conductores que violenten las señales de transito.

Los actos de conmemoración iniciaron en la sede central de la Amet y de manera simultánea en todas las direcciones regionales.

Durante el acto celebrado en la parte frontal de la sede central de la Amet, el general Bello Arias estuvo acompañado por el subdirector fiscalizador Felix Gómez Geraldino y de la Subdirectora General, licenciada Clara Melgen, así como de oficiales superiores, subalternos, clases, alistados y personal administrativo de la institución.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fue creada el 10 de septiembre del año 1997, mediante decreto 393-97, durante el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández Reyna.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *