En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET rechaza versión exigencias de forma selectiva el cumplimiento de normativa en el uso de las aceras

AMET rechaza versión exigencias de forma selectiva el cumplimiento de normativa en el uso de las aceras
AMET rechaza versión exigencias de forma selectiva el cumplimiento de normativa en el uso de las aceras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), rechazó este miércoles tener selectividad en la aplicación de la ley, ya que el trabajo que se ha realizado en esta administración carece de esta característica.

A través de un comunicado, la institución informó que la labor no selectiva realizada por la  entidad encargada de regular el tránsito, respecto a la violación de estacionar sobre las aceras, ha sido evidenciada en las diferentes publicaciones a través de las cuentas de redes sociales de la institución, las cuales muestran esta acción tanto en el Distrito Nacional como en las diferentes provincias del país.

De su lado, el vocero de AMET, Rafael Tejeda Baldera dijo que esa institución se mantiene receptiva a las denuncias que los ciudadanos hacen a los fines de tomar las medidas necesarias frente a los casos denunciados, “Algo que debemos reconocer es que el logro de nuestro trabajo se debe en gran parte a la participación de la ciudadanía que a través de las redes sociales dan a conocer situaciones en el tema del tránsito, por lo que actuamos de manera inmediata según corresponda el caso”, dijo Tejeda Baldera.

“Es preciso destacar que contamos y agradecemos la cooperación de los medios de comunicación escrito, televisivo y radial ante la divulgación de los lugares donde se estén cometiendo violaciones a la ley de tránsito”, agregó el vocero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

la ley es lay, y hay que cumplirla, paro los hijos de papa o no. Ley es lay, para los policías, agentes del AMET, y para los del ejercito y todos. Sino que no la llamen ley, que la llamen otra cosa.
Y que han hecho con el reportaje de Wilkin de la Cruz, en el noticiero de Alicia, eso es mentira. Los dejo para que ustedes mismos sean los que juzguen.
Lo que tienen que hacer es poner mas vigilancia en la comunidad. Yo he reportado la Avenida Anacaona donde se parquean debajo del letrero de no parquee, los AMET pasan por allí todo el tiempo en motos y se hacen los de la vista gorda. Queremos vivir como chivos si ley, qui no hay leyes, cada uno hace lo que quiera.
En la Anacaona hay varios letreros que dicen no paquear aquí, sin embargo se parquean a diario, sin embargo los AMET pasar por allí en motos y los dejan. Es que no cumplimos las leyes del trafico, y la ley es ley para todos.
Aquí en la Anacaona se parquean debajo del cetrero que dice no paquear aquí, yo he llamado al AMET en varias ocasiones y me han hecho el caso del perro, una vez mandaron dos persona y yo fui con ellos, y estaban parqueados
Mientras yo lo estuve mirando el hablaba con el militar, cuando deje de mirarlo y me fui para adentro lo dejo ir. Son selectivos los agentes del AMET, o no. Yo los dejo para que Ustedes pongan sus comentarios.
Hace cuatro días el Teniente Gonzalez que esta situado en la Avenida John F. Kennedy, a un guardia del ejercito que venia por el puente sin casco y donde esta prohibido pasar en motocicleta y lo dejo ir porque era militar. Cuando yo confronte al teniente Gonzalez , le dije que la ley era pareja para todo el mundo y que si el le quitaba la moto a los pobres infelices que cruzaban el puente tenia que quitársela a ese militar y me dijo que su nombre era el Teniente Gonzalez y que el se la quitaba a quien el quería, que lo denunciara a la AMET. La ley es pareja para todos, y sino no es ley, son selectivos o no. Ustedes decidirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *