En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET recupera espacio público frente al Canódromo

AMET recupera espacio público frente al Canódromo
AMET recupera espacio público frente al Canódromo
Juan Gerónimo Brown Perez (fuente externa).

Juan Gerónimo Brown Perez (fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), recuperó un espacio público ocupado por venduteros frente al centro de acopio de la entidad, conocido como Canódromo El Coco.

El relacionista de la institución, Jacobo Mateo Moquete, dijo que se trata de vendedores de chivos y fabricantes de balaústres que ocupaban las aceras impidiendo el paso peatonal en el lugar.

El director de AMET, Juan Gerónimo Brown Perez, dijo que se actuó en base a lo establecido en la Ley 241, artículo 130, específicamente, literales H y el I que dice que “No se establecerán quioscos ni puestos de ventas en las vías públicas, sus paseos y márgenes” y los declara inclusive, “Estorbo público” y autoriza a la autoridad con jurisdicción sobre la vía pública correspondiente a removerlos.

Agregó que no obstante, el mandato de la ley, el general Brown Pérez ordenó que los referidos venduteros fueran debidamente notificados con tiempo prudente al respecto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESA ES LA UNICA INSTITUCION QUE NO FUNCIONA EN ESTE PAIS DEBIERAN DISOLVERLA Y VOLVER CON LOS POLICIAS DE TRANSITO HACIAN MEJOR TRABAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *