En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET refuerza labores de viabilización por Día de las Madres

AMET refuerza labores de viabilización por Día de las Madres
AMET refuerza labores de viabilización por Día de las Madres

 

AMET-EN-MOTOCICLETASSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) intensificará hoy las acciones de viabilización y asistencia vial en los alrededores de tiendas, centros comerciales y autopistas, por motivo de la celebración del Día de las Madres, para prevenir congestionamiento y accidentes de tránsito.

La medida fue adoptada desde el pasado viernes por instrucciones del general Frener Bello Arias, director de la AMET, y reforzada desde primeras horas de la mañana de este domingo.

“Durante todo el fin de semana hemos aumentado las acciones de viabilización, prevención y asistencia vial, para evitar los embotellamientos en las principales avenidas, arterias comerciales y autopistas”, precisó la AMET a través de un parte de prensa.

Dijo que fue diseñado un operativo especial para que los conductores puedan desplazarse sin mayores contratiempos al visitar las tiendas y centros comerciales a realizar compras.

Explicó que las medidas son implementadas de manera puntual en las avenidas Duarte, Kennedy, 27 de Febrero, Luperón y Winston Churchill, entre otras, donde operan varias plazas y tiendas como Distribuidora Corripio, La Sirena, Plaza Lama y Jumbo.

Los dispositivos preventivos y de viabilización están siendo supervisados de manera personal por el general Bello Arias, director de la AMET.

Autopistas

Explicó que en las diferentes autopistas también es implementado un operativo de prevención y asistencia vial, para evitar accidentes y muertes por esa causa.

Destacó que horas de la tarde-noche será desarrollado el acostumbrado plan “regreso seguro”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *