En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET rescató alcoholímetros y retuvo vehículos pesados en víspera de navidad

AMET rescató alcoholímetros y retuvo vehículos pesados en víspera de navidad
AMET rescató alcoholímetros y retuvo vehículos pesados en víspera de navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) revisaron neumáticos a decenas de vehículos que se trasladaban hacia las provincias del país.

La AMET, ya entrada la noche del 24, también colocó alcoholímetros a conductores que presentaban una conducta sospechosa o que conducían de manera temeraria. Con esta acción la AMET llevó a cabo el plan que había anunciado, donde verificaron las condiciones mecánicas y estado de los autobuses de transporte de pasajeros.

En el operativo fueron retenidos varios vehículos pesados, ya que los mismos, según AMET, violaron la disposición de que no podían circular después de las 12 del mediodía del 24.

En este feriado los alcoholímetros, que intentó utilizar el exministro de Interior y Policía, Franklin Almeida, fueron rescatados por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para evitar que los conductores aborden sus autos o motos en estado de embriaguez.

La AMET  estuvo ubicada en la periferia de los colmadones y tiendas de licores donde evitaban que los clientes que salían de esos establecimientos aborden sus automóviles y motocicletas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Habian muchos cerdos en las calles...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *