En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET retendrá vehículos oficiales violen ley de tránsito

AMET retendrá vehículos oficiales violen ley de tránsito
AMET retendrá vehículos oficiales violen ley de tránsito
Agentes de Amet (archivo)

Agentes de Amet (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recordó este martes que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tiene instrucciones precisas de detener cualquier vehículo oficial que viole las leyes de tránsito.

En un comunicado, el funcionario afirmó que es de carácter obligatorio dar un uso adecuado a los vehículos del Estado y conducirlos responsablemente, sin importar categoría o rango del usuario.

Al mismo tiempo, pidió a los ministros, administradores, directores generales, encargados y conductores en general respetar la ley 241, de Tránsito Terrestre, que regula los límites de velocidad, semáforos y señales.

Montalvo agregó que “todos los vehículos de motor, incluyendo motocicletas, deben estar provistos de la placa de identificación actualizada y colocada en un lugar visible”.

“Todos los funcionarios y empleados de la administración pública, sin importar el rango que ostenten, incluyendo las autoridades policiales y militares, deben ser los primeros en cumplir las leyes”, indicó el ministro de la Presidencia, en nota enviada a través de la Dirección General de Comunicación (DICOM).

A seguidas, dijo que “las leyes tienen carácter de obligatoriedad para todos los ciudadanos, y nosotros como servidores públicos, por razones obvias, somos los indicados para dar el ejemplo”.

Insistió en que la AMET tiene instrucciones precisas para detener cualquier vehículo oficial que viole la ley de tránsito.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESO, NO SE LO CREEN NI ELLOS MISMO, ACASO SE VAN ARRESTAR ELLOS MISMO, ALLI EL POLICIA Y MILITAR TIENE LICENCIA, PARA MATAR, ROBAR Y DELINCUENCIAR TODAS LAS VECES QUE QUIERA,
Es hora de que empezemos a ordenar el tránsito comenzando por la casa; estoy 100% de acuerdo con el Ministro Montalvo! Bien!!
MIREN A VER SI LE PONEN UNA CONTRAVENCION TAMBIEN AL CARRO DEL PRESIDENTE Y DEMAS COMITIVAS, PARTIA DE COMICOS, EMPIEZEN QUITANDO A LOS TUÑECOS, VENDEDORES, FRUTEROS ETC DEL MEDIO DE LAS CALLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *