En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET retiene 246 vehículos pesados por transitar sin permiso y más de 2,100 motoristas sin cascos

AMET retiene vehículos pesados (Foto de Archivo).

AMET retiene vehículos pesados (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que retuvo 246 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente y fiscalizó por exceso de velocidad a 50 vehículos, acciones ejecutadas durante el periodo de Semana Santa.

El organismo regulador del tránsito también retuvo 43 vehículos livianos, por exceso de pasajeros y 2,102 motoristas por transitar sin el casco protector.

Hasta las primeras horas de este sábado se han reportado 151 accidentes de tránsito, donde 173 personas han resultado afectadas, de los cuales 16 han fallecido.

De los accidentes registrados se han involucrado 70 motocicletas, 80 vehículos livianos y un vehículo pesado; de estos 46 ocurrieron en autopistas y carreteras y 95 en cascos urbanos.

Mientras que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas realizó 273 asistencias viales, consistentes en asistencia mecánica, grúas, cambio de gomas, combustible y remoción de animales en las vías, además, tres vehículos pesados fueron retenidos por transitar sin el permiso correspondiente, ocho motoristas por transitar sin el casco protector y dos vehículos livianos por exceso de velocidad.

En tanto que el Ministerio de Interior y Policía en su programa ACARREA a dado 138 asistencias mecánicas en autopistas y carreteras.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El trabajos realizado por Autoridades Metropolitanas ¨Amet¨ a realizado un excelente trabajo en todos el país, por los cual se ha evitado muchos accidentes de tránsitos. Le absortamos a seguir trabajando a favor de la población en general y mantener el total control con los conductores de vehículo pesados ya que son causante de muchas vida humana, convirtiéndose en el terror de las calles.
Muy bueno por parte del AMET, los felicito. Muchas gracias
Por fin estan haciendo a esos animales acatarce a las leyes, ojala le sigan dando por el pelao a esos burros.
no solo en semana santa se puede hacer eso operativo si no siempre
y que hay de las excursiones con turistas que son ilegales que nadien lo esta parando!!!
eso mostorita i esa jente que no tenian lisensia pongalo acojel lucha alos motorita nole den los motores que se estan burlando eh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *