En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET retiene vehículos a conductores que no hayan renovado el marbete

AMET retiene vehículos a conductores que no hayan renovado el marbete
AMET retiene vehículos a conductores que no hayan renovado el marbete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde tempranas horas de la mañana agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se encuentran en la principales vías del Gran Santo Domingo fiscalizando los vehículos que circulen sin el marbete renovado.

[jwplayer mediaid=”253421″]

El vocero de la AMET, Roberto Lebrón reiteró a los conductores que no tengan su marbete al día abstenerse a transitar para que no corran con la suerte de que su vehículo sea remolcado y en el caso de los conductores que se resistan a llevar por si mismo el vehículo al canódromo serán enviados al parqueo de la avenida de la Independencia esquina Máximo Gómez.

Agregó que a las personas que AMET le retenga el vehículo tendrán que pagar una multa de mil 600 pesos.

En ese mismo orden, la encargada del departamento de vehículos de motor de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Virgina Gómez dijo que a la fecha el 90 por ciento ha renovado el marbete y que 895 mil personas hicieron el pago del impuesto.

Gómez reiteró que los que no han hecho el pago del impuesto pueden hacerlo en los más de 700 puntos que se encuentran a nivel nacional en los bancos y asociaciones.

Destacó que dicho pago tiene un recargo de 600 pesos y podrán hacerlo hasta el tres de febrero en los puntos antes mencionados, a partir de esta fecha solo en las oficinas de las DGII.

Se espera que alrededor un millón de vehículos renueven el marbete, más de 800 mil lo han hecho, resaltó la funcionaria de la DGII.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *