En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET retuvo 1,104 motocicletas y 181 vehículos pesados en primer día de operativo

Conductor con una mudanza en la capotaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) retuvo en las pasadas 24 horas 1,104 motocicletas y 181 vehículos pesados, sorprendidos circulando en calles, avenidas, autopistas y carreteras de manera irregular, poniendo en peligro sus vidas y las de otros.

Un parte informativo, divulgado por la Gerencia de Comunicaciones que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete, precisa que las 1,104 motos fueron retenidas tras sorprender a sus respectivos conductores transitando sin cascos protectores, violar la luz roja, vía contraria y documentaciones, entre otras violaciones.

Mientras que los 181 vehículos pesados fueron retenidos por circular sin la debida autorización o por detectarse de manera evidente que  las gomas no estaban en condiciones, sin luces, con exceso de carga y falta de visibilidad, entre otras.

Algunos de los vehículos retenidos a conductores por los agentes de la AMET representaban un verdadero peligro ante la posibilidad de que se vieran envueltos en algún accidente.

Entre los vehículos retenidos figura un vehículo tipo “Van”, cuyo conductor fue sorprendido por la AMET, cargando una mudanza en la capota (techo), poniendo en peligro su vida y las de otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estos operativos deben realizarse a diario, en todo momentos, siempre; para ver si de estas manera se cambia la idiosincracia del dominicano de cumplir y respetar las leyes.
esas medidas siento que estan bien tomadas porque abecé no entendemos que todo eso es por nuestro bienestar cuando la amet nos retiene un vehículo pensamos que es por hacernos la vida imposible, pero yo soy uno de los tanto que la amet le a retenido motor pero ahora estoy mejor porque estoy completo y mis documentos al dia ya no medetiene
como siempre ellos no van ah dejar pasar esta semana sin buscar lo de ello y lo del estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *