En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET vigilará autopistas durante festividades

AMET vigilará autopistas durante festividades
AMET vigilará autopistas durante festividades

4_Actualidad_06_1-okp01SANTO DOMINGO, república Dominicana.– La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó hoy que estará vigilante en las autopistas, carreteras, avenidas y calles, para hacer cumplir la resolución emitida por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), que prohíbe la circulación de vehículos pesados a nivel nacional durante los asuetos de Navidad y Año Nuevo.

El organismo encargado de regular el tránsito precisó que el personal de esa institución estará enfocado en prevenir accidentes de tránsito y muertes por esa causa. La AMET precisó que la medida exceptúa los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.

Recordó que la medida de la DGTT implica que estará prohibida la circulación de vehículos pesados desde el jueves 24 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 27 a las 10:00 de la noche.

También, y con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, a partir del jueves 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche del lunes 4 de enero del año 2016.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET indicó que todas las autoridades han unificado esfuerzos para salvar vidas durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

La AMET y la DGTT piden excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda ocasionarles esta disposición, que busca garantizar vidas y propiedades y la no ocurrencia de accidentes durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *