En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET y ADN vuelven a retirar escombros ocupaban vías públicas

AMET y ADN vuelven a retirar escombros ocupaban vías públicas
AMET y ADN vuelven a retirar escombros ocupaban vías públicas
Operativo de retirado de escombros por AMET y ADN.

Operativo de retirar escombros por AMET y ADN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) volvió a desmantelar varios talleres de mecánica improvisados y negocios informales instalados en distintas vías de la zona norte de la capital.

El operativo se realizó en las avenidas Reyes Católicos y Máximo Gómez, donde junto a brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional fueron retirados vehículos y chatarras que posteriormente fueron trasladas en grúas y camiones a centros de acopio bajo control de cabildo.

Igualmente, la entidad responsable de regular el transporte desmanteló una parada improvisada para montar pasajeros,establecida por choferes debajo del elevado que empalma las avenidas Winston Churchill esquina John F. Kennedy.

El director de la AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, destacó que seguirá realizando otros operativos en otros sectores. “No nos vamos a detener en esta tarea que tenemos por delante, integrando esfuerzos con los otros organismos”, señaló.

Los escombros fueron montados en camiones  y llevados a locales del cabildo capitalino. También fueron retirados vendedores de frutas y otras mercancías que estaban instalados en zonas verdes bajo control del ADN, específicamente en la avenida Máximo Gómez con calle 38, entre otras vías ocupadas especialmente por indocumentados haitianos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LA MISMA BAINA DE SIEMPRE, LA AUTORIDADES, ESPERAN QUE EL PROBLEMA SEA HAGA BIEN GRANDE, PARA DESPUES VENIR A DAR SHOW CON ESTE GENTE, QUE DEBEN SANCIONARLO, DESDE EL PRIMER DIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *