En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AMET y cabildo DN retiran escombros de vías públicas

AMET y cabildo DN retiran escombros de vías públicas
AMET y cabildo DN retiran escombros de vías públicas
Agentes de AMET y miembros del ayuntamiento DN, mientras retiraban chatarras.

Agentes de AMET y miembros del ayuntamiento DN, mientras retiraban chatarras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dijo este jueves que decenas de toneladas de escombros fueron retiradas de calles y avenidas de la capital, sobre todo chatarras abandonadas en los espacios públicos, junto a brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Fueron retiradas de las vías públicas decenas de neveras viejas, cientos de neumáticos, vehículos viejos, aros, refrigeradores colocados por negocios de bebidas alcohólicas, entre otros artefactos”, afirmó el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón.

La institución informó que los trabajos de retiro de las toneladas de escombros iniciaron en la calle Moca, donde fueron incautadas cientos de gomas y aros viejos que obstruían ambas aceras de la citada vía, mientras en otras de la misma jurisdicción desmantelados varios talleres improvisados que causaban trastornos a los ciudadanos.

Fueron desmantelados, además, puestos de venta de neumáticos que funcionaban en la venida Nicolás de Ovando esquina San Juan de la Maguana, donde las aceras e isletas estaban invadidas y arrabalizadas por vendedores de frutas y freidurías, puntualizó Lebrón en un comunicado de prensa.

Asimismo, la institución negó que sus agentes despojaran a venderos de sus mercancías, de manera incorrecta como han revelado algunos medios de comunicación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *