En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amigos de Hugo Chávez en Los Mina hablan de sus vivencias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En los años 80 el fenecido presidente de Venezuela Hugo Chávez vivió en el República Dominicana, donde cultivó buenos amigos, quienes hoy lo recuerdan como un ser humano insustituible.

En una residencia ubicada en la calle Gabriel A. Morillo del sector de Los Minas, en Santo Domingo, era donde se hospedaba el mandatario venezolano en los años 80. Pues en la misma vivía Luisa Margarita Cabrera, con quien mantuvo una relación de más de dos años.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/AMIGOS-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Hasta en el lecho de su enfermedad, pedía que le pusieran en contacto con sus amigos dominicanos que le brindaron hospitalidad en el país y valora que este nunca se olvidó de sus amigos en Los Mina.

Sus amigos, lamentan su muerte, pero aseguran lo recordaran como un gran ser humano.

El ministro sin cartera Miguel Mejía, uno de los amigos más cercanos y leales al mandatario dice que se siente orgulloso de ser amigo de Chávez antes de que este fuera presidente.

También recuerdan lo que le gustaba comer y una que otras anécdotas.

Todos los que le trataron, indicaron que Chávez nunca se olvidó de los amigos que conoció en Los Mina, pues a pesar de sus ocupaciones como estadista, mantenía comunicación con ellos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Wn america latina hay un antes y despues de Chavez.Y si nos unimos en america latina como lo queria el comandante, seremos una potencia economica que no tenemos que depender de la ayuda de otras potencia. Eso era lo que en verdad chavez queria para America Latina. Viva por siempre el coamndate Hugo Chavez
SON DE LAS COSAS QUE HACEN GRANDE AL SER HUMANO, SU HUMILDAD, ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL ESTE SER HUMANO NUNCA MORIRA EN LA MEMORIA DE LOS NACIONALES DE LA REPUBLICA DOMINICANA,!NUNCA OLVIDO, A LOS POBRE!QUE ESTO SEA EJEMPLO PARA AQUELLOS ALTIVOS! LA BIBLIA EXPRESA:!NUNCA TENGAS UN MAS ALTO CONCEPTO DE TI, DEL QUE SE DEBA TENER, PORQUE TODO LO QUE PROCEDA MAS DE AHI, ES MALO!
cada mil anos nace en el mundo, un hugo chavez. devemos los latinos sentirnos orgullosos de que hugo chavez fuera de los nuestro. danny duran. iso este comentario...
ESA ES LA PARA LA HISTORIA
Los hombres buenos por una u otra rason siempre en el paso de la historia an sido atacados despiadadamente y no lo an savido entender si no asta k mueren el hombre es el peor enemigo del hombre el comandante chavez si despues de la muerte se puede sentir esta sintiendo el amor k se le tenia en el mundo cosecho buenos amigos y compartio con los k le nesesitaron paz a sus restos
Solo con una calidad humana innegable da respuesta al porque este hombre trató a quienes estuvieron cerca de él, con amor, estima y sensibilidad; pasaran mil años para volver a tener a alguien como Hugo Rafael Chávez Frías, viva Chávez por siempre.
Damn!Tan Humilde era el Comandante Chavez!Por ser como fue toda Venezuela se fue en Lagrimas,no asi los Venezolanos Residentes en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *