En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amigos y vecinos de Miss Colombia desilusionados con resultado final

REDACCIÓN.- En Colombia hay tristeza y desilusión .Para los amigos y vecinos de Ariadna Gutiérrez, ella sigue  siendo la Miss Universo  a pesar de que en minutos haya sido despojada de la corona.

Con la bandera de Colombia en alto los amigos y vecinos de Ariadna Gutiérrez empezaron a soñar con el título de miss universo por segunda vez consecutiva, pero este sueño solo demoro unos segundos cuando despojaron a la colombiana de la corona para dar como ganadora a Miss Filipinas como la nueva Miss Universo.

Minuto a minuto los colombianos sufrieron el trascurso de la coronación, mientras unos tomaban apuntes, los otros votaban, para apoyar a la colombiana, pero la última versión dejó un sabor amargo en los colombianos.

En el barrio Ciudad Jardín de Sincelejo, los sentimientos eran uno solo, el apoyo incondicional unió las fuerzas de la comunidad, pero en medio de la impotencia, las personas exigen una explicación.

El desconsuelo de los sincelejanos permanecerá por siempre en el recuerdo de haber tenido una corona, pero que en pocos segundos se esfumo la ilusión de tener dos miss universos  para los colombianos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *