En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amilcar Romero: Llamado de Hipólito es decretar la quiebra del Banco Agrícola

Amilcar Romero: Llamado de Hipólito es decretar la quiebra del Banco Agrícola
Amilcar Romero: Llamado de Hipólito es decretar la quiebra del Banco Agrícola

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia Duarte, Amilcar Romero, advirtió este martes que los pronunciamientos hechos por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, de que los productores agropecuarios no le paguen al Banco Agrícola decreta el cierre de esa institución financiera.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/DESPERTADOR-MART_1.flv 500 295]

Aseguró que este llamado afectaría a los depositantes, al sector agropecuario, y al Banco Agrícola.

“El llamado de Hipólito Mejía para que el productor nacional que tiene compromisos con el Banco Agrícola, de que no pague, es decretar el cierre de esa institución. Porque la única fuente segura que tiene el Bagrícola para volver a financiar a esos mismo productores es la recuperación de esos recursos, de hecho a quien más daño le hace no es al Banco Agrícola, ni al Gobierno, es al mismo sector agropecuario porque se van a quedar huérfanos de financiamientos; principalmente a los medianos y más aún aquellos que no tiene condiciones para que otras instituciones les preste dinero”, expresó.

Dijo que esa acción no le suma votos a Hipólito, sino que le resta porque es en contra del sector agropecuario. Señaló que es incentivar para que el Banco Agrícola capte más recursos y así apoyar al sector el llamado correcto.

Amilcar Romero ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde expuso que el proyecto que modifica la ley de alquileres esta en proceso para salir de forma que le convenga al sector y para que se cumpla, ya que “existe el interés del presidente de la República, Leonel Fernández”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *