En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amplia presencia española en Premios Juventud

David Bisbal

MIAMI, EE.UU.- La música española estuvo este jueves presente en la alfombra roja de los Premios Juventud, que reconocen a los artistas preferidos de la juventud latina, con David Bisbal, Juan Magan o Beatriz Luengo.

A la cita del entretenimiento latino no pudieron acudir los dos nominados españoles, el actor Antonio Banderas y el cantante Enrique Iglesias.

Bisbal dijo a Efe que quiso hacer un “paréntesis” para poder “compartir con todos los artistas que se dan cita” esta noche en Miami, una “gran oportunidad” de celebrar la cultura latina musicalmente hablando.

El cantante almeriense, que actuará durante la gala, dijo que actualmente está disfrutando su gira de conciertos por América Latina y Europa, en unos conciertos que calificó de “mágicos”.

La cantante Beatriz Luengo, por su parte, se mostró encantada de poder cantar en la gala, después de que el año participase como presentadora en la pasada entrega de los Premios Juventud, pero que ahora tiene la suerte de poder actuar, que es “lo mejor” que le puede pasar.

Luengo dijo a Efe que espera que todo el trabajo realizado en los últimos meses, con actuaciones en México y próximamente en Puerto Rico, se traduzca en éxitos.

Explicó que el próximo 29 de agosto publicará “Bela y sus moskitas muertas” en Colombia y Venezuela, y que todavía se está “afianzando” en el mercado americano, pero que está “muy ilusionada” con el desarrollo de su carrera musical.

El músico Juan Magam, que es el DJ de la gala de entrega de los Premios Juventud, dijo que es una “locura” escuchar su tema “Bailando por el mundo”, en colaboración con el rapero cubanoamericano Pitbull y el cantautor dominicano El Cata, cada vez que enciende la radio en EE.UU.

Magam explicó a Efe que, tras trabajar en esta ceremonia de entrega de galardones, regresará a España para realizar una gira, pero que regresará tras el verano para promocionar su música en América Latina y EE.UU.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *