En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Amplias comitivas acompañan a Danilo Medina y vicepresidente EE.UU.

Amplias comitivas acompañan a Danilo Medina y vicepresidente EE.UU.
Amplias comitivas acompañan a Danilo Medina y vicepresidente EE.UU.
Joseph Biden.

Joseph Biden.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina de prensa de la Presidencia reveló los nombres de las comitivas que acompañaran en el Palacio Nacional al presidente Danilo Medina y al vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden.

A Medina está previsto que lo acompañen la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montas; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Cesar Pina Toribio; el asistente personal del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, y José Manuel Trullols, vicecanciller.

Joseph Biden lo acompañarán James Brewster, embajador de Estados Unidos en el país; Jake Sullivan, asesor de seguridad nacional de Biden; Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental; Amos Hochstein, subsecretario adjunto de energía; Shaylagh Murray, jefa de operaciones.

Además Ricardo Zúñiga, director asuntos del hemisferio occidental; Juan González, asesor especial adjunto del hemisferio occidental y Bob Satawake, esposo del embajador.

Estaba pautado que a las 12 del mediodía que recibirían a Joseph Biden, luego a las 12:15 pasarían al despacho del presidente Danilo Medina, posteriormente a la 1:15 estarían entrando al comedor privado del mandatario dominicano.

Según la información suministrada por la Dirección de Comunicación de la Presidencia, en la agenda no está pautado un encuentro con los medios de comunicación.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *