En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía informa amplio historial delictivo tiene Jairo Brito Bello, implicado en asalto a Najayo

Policía informa amplio historial delictivo tiene Jairo Brito Bello, implicado en asalto a Najayo
Policía informa amplio historial delictivo tiene Jairo Brito Bello, implicado en asalto a Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que Jairo Brito Bello, un joven que se entregó voluntariamente a las autoridades acusado de ser uno de los participantes en el intento de fuga en la cárcel de Najayo tiene un amplio historial delictivo al igual que los otros dos presuntos delincuentes implicados en este hecho ocurrido el pasado 26 de octubre y que dejó un saldo de seis muertos.

Asesinato por encargo, planificación de fuga así como atracos a mano armada son parte de los supuestos hechos delictivos en el que ha participado Brito Bello, conocido también como el Gallo, quien es sindicado por la Policía como el planificador del asalto a la cárcel de Najayo.

Según el vocero de la Policía Mateo Jacobo Moquete, Brito supuestamente planificó un asalto a un camión de valores y está acusado de quitarle la vida a un teniente esa institución. Resaltó que en varias ocasiones ha sido apresado, sin embargo ha obtenido la libertad.

Mateo Jacobo Moquete, vocero de la institución, además identificó a Elvis Feliz Alcántara como otro de los implicados en el hecho que supuestamente pertenecen a una banda peligrosa.

El pasado viernes Moquete señaló a Miguel Ángel Rojas Alcántara como otro de los supuestos participantes.

Se recuerda que en este supuesto intento de fuga seis personas fallecieron de los cuales figuran cuatro reos y dos agentes penitenciarios y diez heridos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y QUE HACIA ESE HOMBRE EN LA CALLE ENTONCES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *