X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 256,563
  • Nuevos casos 532
  • Fallecidos total 3,382
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 215,726
  • Críticos
  • Pruebas 1,339,875
<< Mapa interactivo >>

Amputan el brazo a un joven dominicano tras ser atacado arma blanca

Amputan el brazo a un joven dominicano tras ser atacado arma blanca
Amputan el brazo a un joven dominicano tras ser atacado arma blanca

Cuchillo con sangre

Madrid.- Un joven dominicano de 19 años ha sufrido la amputación de un brazo tras ser atacado esta madrugada con un arma blanca de grandes dimensiones en el madrileño barrio de Puente de Vallecas, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

La víctima, cuya identidad se desconoce, ha recibido dos ataques que le han provocado sendos cortes en el brazo izquierdo, uno de ellos en el bíceps y otro por debajo del codo en un incidente que ha ocurrido alrededor de la medianoche.

Al lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil que han tenido que amputar el brazo izquierdo del joven por debajo del codo, donde presentaba un corte limpio realizado por un arma blanca de grandes dimensiones, probablemente una espada.

El hombre estaba acompañado por una patrulla de la Policía Nacional que le había hecho un torniquete en el brazo para cortar la hemorragia, tras conseguir una olla en un restaurante con agua y hielo para conservar el brazo con vistas a un posible reimplante, ha indicado Emergencias Madrid.

El equipo de emergencias ha estabilizado al hombre, que estaba consciente a pesar de una importante perdida de sangre, y ha sido trasladado al hospital de La Paz donde ha ingresado con un pronostico grave.

Detenido el presunto autor de la amputación de un brazo a un joven dominicano

La Policía española detuvo hoy en Madrid a Jonny Ferney R.P., de 29 años, como el presunto autor de la agresión con arma blanca a Francisco J.P.C.R., un joven dominicano de 19 años, que sufrió la amputación del brazo izquierdo.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar a última hora del jueves durante una pelea entre dos grupos.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes hallaron a Francisco con el brazo izquierdo amputado y, mientras llegaban los servicios médicos de urgencia, le practicaron un torniquete para frenar la pérdida de sangre y pusieron el miembro amputado entre hielo en previsión de un posible reimplante.

De forma simultánea, la Policía inició la búsqueda del autor de la agresión, que fue identificado como Jonny Ferney, y que fue arrestado en su propio domicilio.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *