x

Ana Bárbara revela que estuvo a punto de morir ahogada en el mar

incidente

La llamada “Reina Grupera” se conectó con sus fans después del incidente para agradecer al universo esta nueva oportunidad de renacer luego de que se enfrentó a la furia del mar.

Cantante Ana Bárbara/ Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La cantante Ana Bárbara, compartió con sus seguidores videos donde revela que estuvo a punto de morir ahogada tras ser arrastrada por las olas de Cancún.

Ayer sentí la muerte. Estoy viva de milagro“, expresó casi al borde las lágrimas.

La llamada “Reina Grupera” se conectó con sus fans después del incidente para agradecer al universo esta nueva oportunidad de renacer luego de que se enfrentó a la furia del mar.

“Yo no he dormido nada, vine a, bueno, ayer subí mi historia de que tuve un incidente en el mar, pero realmente no he podido dormir de la adrenalina por lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó, porque a veces el universo a través de persona te manda un ángel, y a veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos. Yo tengo mi propio ángel”, comentó.

“Lo que les quería decir hoy, la reflexión es que después de volver a nacer con esto que me pasó ayer, después de sentir que renazco, porque realmente aquí fue (en el mar), y no puedo dormir, pero con esta reflexión les puedo decir que después de llorar mucho, tengo claro para lo que quiero vivir. Quiero vivir para las personas que me han estado para mí incondicionalmente, que me han demostrado amor y lealtad“, añadió.

A sus 53 años, Ana Bárbara aseguró que el llevar una vida sana y hacer ejercicio la mantuvo a flote en el mar, y ahora vive para contarlo.

“Tenemos que salvaguardar la salud. Comer bien, lo mejor que se pueda, y hacer deporte. Gracias a que hago deporte y gracias a que mi hijo Ángel que desde hace 10 años que llegó a mi vida, y lo voy a decir así: si mi hijo no tuviera la energía que tiene, la condición física que tiene, mi hijo no me hubiera podido salvar”, declaró la grupera.

Ana Bárbara aseguró que la amarga experiencia que tuvo le cambió la vida totalmente.

“Estoy emocionada, estoy agradecida con la vida porque ayer sentí la muerte y no puedo dormir del impacto, y estoy agradecida ahora por esa lección, porque voy a luchar por mis seres queridos, los que sean personas que actúan con bien y en nombre del verdadero amor”.

Para finalizar, aprovechó para agradecer a sus admiradores.

 “Voy a bendecir la vida y hasta la muerte, porque la muerte es algo inminente, pero no era mi tiempo. Tengo muchas cosas que compartir con mi público a través de mi música. Sólo gracias por tanto, gracias al público y a mis fans. Los amo”, finalizó.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Se prevén aguaceros para este sábado

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

Mundo

Día Internacional de Luna: por qué se celebra el 20 de julio

País

Proindustria abogará por mantener incentivos fiscales en favor del sector industrial y manufacturero

Mundo

Al menos once muertos al derrumbarse un puente de una autopista en el centro de China

Mundo

Asesinan a una controvertida exdiputada ultranacionalista ucraniana

Mundo

Mueren 25 palestinos tras noche de bombardeos israelíes contra el centro y norte de Gaza

Mundo

Nuevo ataque con dron y barco no tripulado contra un buque mercante en el mar Rojo

Entretenimiento

Karol G llena cuatro noches el estadio del Real Madrid

Mundo

«Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad», Neil Armstrong

Mundo

Ministro de Ecuador rechaza denuncia contra el alquiler de una planta eléctrica flotante

País

Diputados buscan excluir las deportaciones forzosas de los delitos de lesa humanidad en el proyecto de Código Penal