En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ana Belén & Víctor Manuel regresan: se presentarán en Santo Domingo y Santiago

Ana Belén y Víctor Manuel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los artistas españoles Ana Belén y Víctor Manuel regresan al país para exhibir su amor por la música y los escenarios. Ellos, con más de tres décadas actuando, son la pareja más consolidada en el ámbito sentimental y artístico.

Conocidos como “la pareja” han decidido volver a la carga en el 2012, para presentar un recorrido por sus trayectorias en su gira latinoamericana. Una nueva aventura que los embarca a un espectáculo único que será exhibido el viernes 26 de octubre en el salón principal del Santo Domingo Country Club y el sábado 27 de octubre en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

La producción artística esta bajo la dirección del empresario Pedro García. El concierto pautado para el viernes 26 será a beneficio de la Fundación “Juntos Por Una Misma Causa”, en el marco de su 20 Aniversario, entidad que cada año recauda fondos para seis instituciones diferentes, tales como: Centro de Integración Familiar, Liga Dominicana contra el Cáncer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiología, Ayuda al Sordo Santa Rosa y Asociación Pro-educación de los Sordomudos.

Mientras que el concierto en Santiago tendrá como beneficiario a la Fundación Vanessa, que recauda fondos para luchar por la seguridad ciudadana, el respeto a la vida y un alto a la violencia.

La dupla ibérica llega con sus éxitos como: “Una y otra vez”, “Contamíname”, “Quiero abrazarte tanto”, “Contrastada”, “La Puerta de Alcalá” y “El hombre del piano”, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Moviemax, Body Shop Naco, Supermercados Nacional y Jumbo, Ticket Express y Club de Lectores del Listín Diario.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *