En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ana Julia Quezada intenta suicidarse en la cárcel

Ana Julia Quezada intenta suicidarse en la cárcel
Ana Julia Quezada intenta suicidarse en la cárcel

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, intentó suicidarse el pasado 31 de diciembre en la cárcel de ‘El Acebuche’.

El incidente tuvo lugar la noche del 31 de diciembre tras haber tenido un enfrentamiento con otra reclusa por una causa «mínima» que empezó a agravarse.

Después de la fuerte discusión, Ana Julia fue trasladada a una celda de aislamiento para protegerla y fue allí donde intentó quitarse la vida. La tragedia pudo ser evitada gracias a la rápida actuación de los funcionarios de la prisión.

Inmediatamente fue trasladada a otra celda de aislamiento tras activarse el protocolo antisuicidios y se le ha asignado a otra presa para que la vigile y siga sus pasos.

Ana Julia Quezada se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza tras matar, presuntamente, a Gabriel Cruz, el niño de ocho años al que se le perdió la pista en febrero en Las Hortichuelas de Níjar.

Fuente: elcomercio.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ESA RATA AUN VIVE. Dios, tanta buena que se nos mueve joven y en plena producciòn. Esa Asesina de Niño no debe vivir otra dìa. Que nadie impida que su muerte, si lo vuelve a intentar. No puede negar que tiene ese estilo asesino de los Haitianos: Traiciòn y ocultamiento del cadàver. https://youtu.be/gTSrNvqAFT8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *