En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ana Julia Quezada llama a su madre desde prisión para pedir dinero

Ana Julia Quezada llama a su madre desde prisión para pedir dinero
Ana Julia Quezada llama a su madre desde prisión para pedir dinero

ESPAÑA.- Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel, ha llamado por teléfono a su madre, que vive en República Dominicana.

 Según recoge Antena 3, Ana Julia le habría dicho a su madre que está bien y habría aprovechado para pedirle dinero.

Quezada ingresó en la prisión el pasado jueves y desde entonces se mantiene en una celda apartada del resto de las reclusas, totalmente aislada y con la compañía constante de una presa de confianza para que no le ocurra nada.

En los próximos días Ana Julia seguirá siendo evaluada por psicólogos y trabajadores sociales, dentro del protocolo carcelario.

Fuentes 20 Minutos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentamos ese hecho que no se puede reparar con nada en el mundo y que Dios la perdone por lo que hizo
Los dominicanos no entiende que cada quien debe pagar por acto, ellos entiende eso solamente cuando eso pasa a un dominicano en el exterior Pero cuando un haitiano hizo cosas malo ellos quieren que todos paga por acto de uno Eso se llama dobles morales No puede quiere que te aplican a ustedes lo que tu no quiere aplicar a otros
No se puede ni se debe generalizar sobre los dominicanos. Hay [email protected] y [email protected] como en todo el mundo. Y si no recordemos hechos tragicos como el de ruth y José, lps cuales fueron brutalmente asesinados por su propio padre, español de nacimiento, o el de la pequeña mariluz, asesinada por un español. No heneralicemos, un español residente en republica Dominicana.
Dios que me perdone pero lo que hizo esa bestia no merece compación y a todo el dominicano de valor nos duele tal salvajada....???
Se merece todo el peso de la ley, Incluyendo la pena de muerte si la hay en Espana. No sintio la mas minima compasion por ese nino.
Siempre que matan son lnocente y se asen lo loco que pague por lo que iso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *