En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ANADIVE reconoce al director de Aduanas por desempeñar la función con honestidad

Rafael Camilo recibe de manos del presidente de Anadive la placa con que la institución le reconoció el buen desempeño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un concurrido acto la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) reconoció al director general de Aduanas, licenciado Rafael Camilo, por desempeñarse en el cargo con un elevado sentido de honestidad, equidad y transparencia.

Así reza en la placa de reconocimiento en la que también la Asociación destaca el criterio de imparcialidad con que se ha conducido Camilo y el respeto que ha observado a las normas y leyes que rigen las actividades aduanales en el país.

La placa de reconocimiento le fue entregada al funcionario por el presidente de Anadive, señor César de los Santos, y los integrantes de la Asociación Antonio Beato y Rafael Cepín.

Por su parte el señor Marcos Reyes Mora leyó una semblanza de Rafael Camilo en la que, entre otros aspectos, se refirió a la eficiencia que a su juicio ha caracterizado al funcionario en los diferentes cargos que ha desempeñado en la administración pública.

Camilo agradeció el reconocimiento y dijo que lo recibía consciente de que en él se reconocía la labor del equipo que le acompaña en Aduanas. “Es muy difícil que un funcionario solo haga una buena gestión”, expresó significando que los logros que se le puedan atribuir en Aduanas es resultado de un trabajo en equipo.

El reconocimiento tuvo efecto en un acto en que Anadive celebró el 24 aniversario de su fundación, con la presencia de gran parte de sus miembros y de diferentes representantes de la vida nacional. El revendo Francisco Abre bendijo el acto aniversario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *