Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Anahí se casa con Manuel Velasco

Anahí se casa con Manuel Velasco
Anahí se casa con Manuel Velasco
Anahí y Velasco

Anahí y Velasco
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- La cantante Anahí ha confirmado a fuentes oficiales que habrá boda, amigos allegados a la también actriz  informaron que la pareja se casará en Chiapas, en donde Velasco funge como gobernador, y que la boda tendrá lugar en noviembre, aunque estos datos no pudieron ser confirmados.

Anahí ya se había alejado de la televisión al comenzar su romance con el político, y el programa radial reportó que la cantante y actriz hasta habría escrito una carta de retiro a su casa disquera (ojo, este dato no ha sido confirmado por los representantes de Anahí). En noviembre del año pasado, anunció que aplazaba el lanzamiento de su próximo disco debido a cambios importantes en su casa discográfica.

Los rumores de boda entre Anahí y Velasco vienen circulando desde hace un año. Hace algunos meses se dijo que se casaría en marzo de este año, dato que fue desmentido en exclusiva en fuentes oficiales.

La cantante y el político comenzaron su romancea mediados de 2012.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hola eres perfecta la unión del Anahí y Manuel Velasco que sean muy felices y tener muchos hijos, Anahi Te amo y creo en las hadas, porque eres uno de ellos, y se quedará en mi corazón besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *