Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Anais es bipolar y resiste a la medicación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante dominicana Anais es bipolar y se resiste a tomar los medicamentos, según reveló su esposo, luego de los vídeos que la artista publicara en sus redes sociales, donde afirma que es drogadicta.

La cantante dominicana Anaís está pasando por uno de los peores momentos de su vida, además de su extrema delgadez, la artista admitió en redes sociales que es drogadicta y pidió ayuda para superar su adicción. “Quiero dejar las drogas, quiero dejar de matarme a mí misma”, señaló compungida, en Instragram.

Tras este episodio, la cantante fue hospitalizada, y su esposo admitió que ella sufrió una crisis, pues fue diagnosticada con bipolaridad, pero se resiste a tomar los medicamentos.

La pareja de la cantante también se refirió a los audiovisuales, a través del programa “El gordo y la flaca”, asegurando que las autoridades acudieron a la casa de Anaís, tras escuchar en uno de los clips a uno de sus hijos pedirle comida, sin esta atenderle. Sin embargo, negó que la custodia de los menores les sean quitadas.

Pina Record  confirma su divorcio

Luego de dos años de separación, el productor musical Raphy Pina confirmó a través de sus redes sociales que se divorció de la empresaria Carolina Aristizabal.

La pareja contrajo nupcias el 3 de diciembre de 2011 en República Dominicana. Oficialmente soltero, digo, divorciado. Éxito a la ex”, escribió Pina junto a un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram. El empresario del mercado de la música se relacionó emocionalmente con la cantante dominicana Natty Natasha.  En la grabación, aparece en un tribunal en compañía de su abogado, el licenciado Edwin Prado.

La Casa de Papel  con nueva temporada en julio

La nueva temporada de la exitosa serie española La casa de papel ya tiene fecha, según informaciones oficiales la serie televisiva será estrenada el viernes 19 de julio de este 2019.

Esta vez, la banda de atracadores, liderada por ‘El Profesor’, tendrá que rescatar a uno de los suyos y no es por el dinero, sino por la familia. Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte La presencia de Berlín en este vídeo, sin duda, despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

Lanzan canción nunca antes oída de Freddie Mercury

Una canción nunca antes oída del difunto vocalista de Queen Freddie Mercury salió a la luz el jueves. Universal Music dijo que el tema, “Time Waits for No One”, se grabó originalmente en 1986 para el álbum conceptual del musical “Time” con el músico Dave Clark.

También se lanzó un vídeo musical de la canción con imágenes hasta ahora inéditas de la actuación de Mercury, grabada en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres. Mercury murió de una neumonía relacionada con sida en 1991, a los 45 años.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *