En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Análisis realizados a hombre aislado en Barcelona confirman que no tiene ébola

Análisis realizados a hombre aislado en Barcelona confirman que no tiene ébola
Análisis realizados a hombre aislado en Barcelona confirman que no tiene ébola

lolREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Los análisis efectuados en el Instituto de Salud Carlos III de Madrid al hombre de 38 años de nacionalidad guineana que permanecía aislado en el Hospital Clínico de Barcelona han revelado que no está infectado por el ébola, han informado fuentes del Ministerio de Sanidad.

El paciente llegó hace diez días a España desde Guinea Conakry y permanecía ingresado ante las sospechas de que pudiera padecer la enfermedad, lo que obligó a la Generalitat catalana a activar los protocolos de actuación pertinentes.

El paciente, que estaba siendo atendido en el Hospital Vall d’Hebron, fue trasladado a una habitación de aislamiento para enfermedades infecciosas del Clínic, en aplicación del protocolo establecido ante cualquier sospecha.

Ha sido el segundo posible caso de ébola detectado en Barcelona, después de que la Conselleria informara el pasado viernes de otro posible paciente, un diplomático senegalés de 36 años que finalmente dio negativo.

En este caso, el paciente había sido ingresado en el Hospital de Granollers con un traumatismo craneoencefálico y trasladado posteriormente al Hospital del Vall d’Hebron ante la complejidad del caso.

El paciente llegó hace 10 días de Labé, una de las zonas de Guinea más epidémicas, donde estuvo ingresado en un hospital en el que pudo estar en contacto con otros enfermos.

Fuente: 20minutos.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *