X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Análisis revela cooperante española hospitalizada no padece ébola

Análisis revela cooperante española hospitalizada no padece ébola
Análisis revela cooperante española hospitalizada no padece ébola
Médicos y enfermeras.

Médicos y enfermeras.

MADRID, España.-  Los análisis realizados a la cooperante española que ingresó este miércoles en un hospital de Madrid por riesgo de ébola han revelado que no está infectada por la enfermedad, según han informado a Efe fuentes del Ministerio de Sanidad.

La paciente, miembro de una ONG de la que no se han facilitado más datos, llegó a Madrid el 16 de marzo procedente de África (Liberia y Sierra Leona) e inició la sintomatología el 17 de marzo.

Una vez descartado el contagio, y según han señalado las mismas fuentes, la cooperante seguirá ingresada en el hospital La Paz-Carlos III de Madrid «al menos un par de días más, como marca el protocolo y como medida de precaución» para realizarle nuevas pruebas dentro de 48 horas que confirmen que no hay contagio del virus del ébola.

La mujer permanece estable y con buen estado general y se encuentra en observación en la planta sexta del hospital Carlos III, en una de las tres habitaciones que se han habilitado para atender enfermedades contagiosas como el ébola.

en este centro hospitalario han sido atendidas hasta el momento 13 personas, de las cuales tres fueron casos confirmados y otros diez, en investigación.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *