En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Analizan caso de estudiantes abusaron sexualmente de indigente en Los Alcarrizos

Analizan caso de estudiantes abusaron sexualmente de indigente en Los Alcarrizos
Analizan caso de estudiantes abusaron sexualmente de indigente en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- El vergonzoso acto escenificado por estudiantes de la Escuela Juana Saltitopa, de Los Alcarrizos, fue puesto este martes en manos del Ministerio Público, que determinará en las próximas horas las medidas de lugar.

Por su parte, el Ministerio de Educación, Salud Pública, el Consejo Nacional para la Niñez y directivos de la Escuela Juana Saltitopa se reunieron por más de dos horas, a puertas cerradas, para estudiar este caso.

[jwplayer mediaid=”195127″]

Un banco, en el patio del recinto, fue el lugar escogido por los alumnos que participaron en el hecho, quienes continúan recibiendo docencia.

En tanto, la mujer lastimada por los estudiantes sigue por las calles sin recibir asistencia por parte de las autoridades.

Algunos padres se quejaron de que este no es el único caso bochornoso que ha sucedido en el plantel, donde la pared ubicada en la parte de atrás está en el suelo y a diario entran personas extrañas.

Alumnos, profesores, amigos y tutores de la escuela expresaron sus esperanzas de que la seguridad del lugar sea reforzada, a fin de evitar nuevos sucesos lamentables.

Comenta con tú facebook

Comentarios

¿Donde están Yeni Berenice, politicos, la iglesia, en este caso? ¿No es suficientemente glamoroso para involucrarse?
"donde la pared ubicada atrás está en el suelo y a diario entran personas extrañas." ¡La pared y el plantel deben ser reforzados para mantener esos animales salvajes VIOLADORES enjaulados!
deben castigar a los autores de ese monstruoso e inhumano acto d crueldad,en contra de esa pobre niña inocente,mano dura para todos los culpables,sin importar q sean menores de edad.justicia para eya
ESTAS NOTICIA ME A DEJADO BOCA ABIERTA NO ME IMAGINE NUNCA QUE NIÑO QUE SE ESTÁN FORMANDO PARA SER LO PROFESIONALES DE MAÑANA PUEDAN ACTUAR DE TAN FORMA, EN ESTÉS PAÍS TENEMOS QUE REVISA NO CADA UNO POR QUE LA FALTA DE VALORES EN LA SOCIEDAD ES QUE NO TIENE CON TODA ESTAS VIOLENCIA , EN CUANTO A ESO NIÑO QUE LO QUE SON DEMONIO QUE LO SOMETAN A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA Y QUE SEAN CASTIGADO POR EL HECHO QUE COMETIERON , Y LOS DEMÁS QUE SIRVIERON DE ESPECTADORES Y NO HICIERON NADA PARA EVITAR ESE HORRIBLE HECHO QUE TAMBIÉN SEAN SANCIONADO , Y QUE LA AUTORIDADES QUE HAGAN TODOS LO QUE ESTÉS A SU ALCANCE PARA QUE OTRO HECHO DE ESTOS NO VUELVA A SUCEDEN , ME GUSTARÍA QUE ALICIA EN EL INFORME HAGA UNA INVESTIGACIÓN ACERCA DE TODOS LO MALE QUE ESTÁN SUCEDIENDO EN LA ESCUELA PUBLICA
yo creo k deverian de hacer justicia
si ese caso solo se queda bajo investigacion y a esos jovenes no se le castiga, estarian dandoles muy mal ejemplo a los demas jovenes y estudiantes, no podemos dejar que atento a que sean menores de edad anden asiendo lo que se les de la gana. recordemos que la educacion empieza por casa.
Que mal y q falta de etica d la administracion d este planter estudiantil se ve claro q lo q estan abusando d esa pobre e indefensa mujer son los estudiantes no personas de a fuera como ellos dicen.
Esos estudiante estaban conciente de lo que estaban haciendo por tanto deben pagar por tal abuso , si dejan este caso sin ningun castigo la sociedad y las autoridade estamos creando delincuentes .
Una cosa es la seguridad del plantel y la otra la de la persona violada que por ser indigente no ha recibido justicia! esos niños no son niños, son unos monstruos!!
Yo considero que se debe llegar a las ultimas consecuencias y investigar mas a fondo. Considero que para el informe con alicia se deberia analizar con psicologos las conductas de estos niÑos para nosostros comprender este comportamiento tan frustrante para nuestra socieda.
La sociedad Dominicana esta perdida, sin rumbo y sin esperanza. Y pensar que hasta hace poco tiempo la moral y la decencia eran articulos de primera necesidad en los hogares dominicanos.
presos todos!..esos son animales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *