x
28 Marzo 2024

Analizarán con sectores Presupuesto Nacional 2021

La Comisión Bicameral que estudiará el presupuesto informó que se escucharán las opiniones de todos los sectores para proceder a hacer las recomendaciones a la pieza legislativa y luego presentarla ante el hemiciclo. Mientras legisladores de la oposición manifestaron que están a la espera de conocer los cambios que realizará el gobierno al proyecto para fijar su posición.

REDACCION.-La Comisión Bicameral que estudiará el presupuesto informó que se escucharán las opiniones de todos los sectores para proceder a hacer las recomendaciones a la pieza legislativa y luego presentarla ante el hemiciclo. Mientras legisladores de la oposición manifestaron que están a la espera de conocer los cambios que realizará el gobierno al proyecto para fijar su posición.

Al dejar iniciada la ruta crítica, la Comisión Bicameral informó que creará los canales para la participación de todos los sectores en las discusiones sobre el proyecto de presupuesto.

José Bertico Santana, quien preside la comisión bicameral, reveló que el gobierno no ha enviado la adenda al Congreso.

El senador Dionis Sánchez, quien representa la Fuerza del Pueblo, dijo que está a la espera de conocer cuál será la composición impositiva dentro del proyecto de presupuesto.

Sobre el tema también se refirió el vocero del bloque del PLD, Gustavo Sánchez, quien manifestó que estarán vigilantes a cualquier iniciativa que afecte a los más necesitados.

Será este jueves a partir de las tres de l tarde cuando la Comisión Bicameral volverá a reunirse para recibir al ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, quien deberá explicar sobre la propuestas del gobierno dentro del presupuesto.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube