En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Analizarán informe de denuncia entrega certificados falsos en Plan de Alfabetización

Analizarán informe de denuncia entrega certificados falsos en Plan de Alfabetización
Analizarán informe de denuncia entrega certificados falsos en Plan de Alfabetización

b2290364-5ea3-4235-b243-94d61a7c1120SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, convocó a la Junta Nacional de Alfabetización para conocer el informe de la comisión que investigó el acto de reconocimiento a alfabetizados, del pasado 16 de abril del presente año.

En su calidad de presidente de la Junta Nacional de Alfabetización, Montalvo informó que la Comisión presentó un informe con conclusiones y recomendaciones, por lo que en ese sentido se procedió a convocar una reunión con los integrantes de dicho organismo que se realizará el próximo miércoles 13 de julio.

Analizar informe sobre denuncia de entrega de certificados a personas que no participaron
“Con el objetivo de analizar y tomar decisiones sobre el informe de la Comisión,encargada de estudiar la denuncia de que se entregaron certificados a personas que no participaron en el Plan de Alfabetización, hemos procedido a convocar a la Junta Nacional de Alfabetización”, expresó Montalvo.

“Este informe de la Comisión será bien ponderado por la Junta y se tomarán las medidas necesarias para preservar la credibilidad de un programa tan importante para el país como es Quisqueya Aprende Contigo”, agregó.

La Comisión fue designada el pasado mes de abril para estudiar la denuncia de que se entregaron certificados a personas que no participaron en el Plan de Alfabetización.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *