En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mueren 4 personas al incendiarse vivienda en Tamayo

BAHORUCO, República Dominicana.-  Una anciana de 80 años, un joven de 18,  una niña de 5 y un anciado de 82 años, murieron calcinados la madrugada de de este sábado, tras originarse un incendio en la casa en que residían en la comunidad Santana, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, donde además recibieron quemaduras otras dos personas de 82 y 20 años.

El siniestro se habría registrado alrededor de las 3:00 de la mañana tras un cortocircuito en la casa número 76 de la calle José Francisco del Valle, del referido distrito municipal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/QUEMADOS-LLAMADA-AT-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las víctimas mortales son la anciana Altagracia Serrano Alcántara (Necto), el joven Romeisis Brito Novas, la niña Brichel Brito Novas, todos miembros de la misma familia y el anciano Andrés Brito, de 82 años.

En tanto que los heridos son la joven Estefani Ruth Brito Nova, de 20, quienes fueron atendidos en el Hospital de Tamayo y luego referidos a la Unidad de Quemados del Luis Eduardo Aybar, en Santo Domingo Este.

La Policía precisó que la niña Brichel, muerta por quemaduras, era hija de la joven Estefani Ruht, quien se encuentra interna en el Luis E. Aybar.

Informaciones obtenidas en el lugar de la tragedia, dan cuenta que las quemaduras que presentan tanto los fallecidos como los heridos  las recibieron al originarse un incendio en la residencia donde todos se encontraban durmiendo.

El informe preliminar, aún no precisado por las autoridades, refiere que el incendio se originó por un cortocircuito. El incendio fue sofocado por vecinos del lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *