x
Batalla Electoral 2024

Anciana niega fuera abusada sexualmente por su hijo; desconoce muerte y pide su liberación

confuso

Afirma que "en el hospital no le hallaron nada".

Imagen sin descripción

MOCA.- Una anciana de 75 años de edad, la cual fue presuntamente abusada sexualmente por su hijo de 53 años en Moca, provincia Espaillat, negó este jueves los hechos que se le imputan a su vástago, afirmando que este «no le hizo nada», por lo que pide su liberación.

Pero la Policía Nacional (PN) informó el día de hoy que el acusado, quien responde al nombre de Darío Antonio González Martínez, el cual fue arrestado este miércoles, falleció en la sala de emergencias del hospital Toribio Bencosme a causa de un paro respiratorio producido por por un trauma cerrado en la región abdominal.

A través de un video difundido en redes sociales, la señora insiste en la inocencia de su hijo. «Yo quiero que me lo suelten porque él a mí no me puso ni la mano, ni me hizo nada, quiero que me lo suelten, él era quien me estaba atendiendo en la casa porque yo tengo el fémur roto porque me caí«, manifestó la anciana que se encuentra postrada en la cama del centro hospitalario que la atiende.

Afirma que «en el hospital no le hallaron nada».

De acuerdo al informe policial, el hoy occiso fue descubierto por los habitantes del sector Jarro Sucio de Moca mientras presuntamente abusaba de su progenitora. Los residentes entregaron al supuesto agresor a las autoridades de la PN.

Según las informaciones que se manejan, los vecinos lo golpearon antes de entregarlo. Situación similar ocurrió en la prisión, por lo que se piensa que fueron los golpes los que le provocaron la muerte.

Comenta con facebook