En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anciana solicita ayuda para su hija invidente recién amputada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una envejeciente de 75 años debe vender botellas y arepa para llevar el pan a su casa,  en Villa Fundación de San Cristóbal. Esto debido a que su única hija es no vidente y sufre varias complicaciones de salud, además su nieta también es discapacitada.

Gladis Pérez asegura que ya no tiene fuerzas. Por décadas ha sido la cabeza de su familia compuesta por su hija Maritza Mercedes García, quien es no vidente y padece de diabetes y presión arterial, además de su nieta que también es no vidente y un nieto de 12 años que es huérfano.

En los últimos días la situación de esta familia ha empeorado, a su hija le amputaron una pierna por la diabetes. Esto la ha sumido en depresión por lo que tuvieron que hospitalizarla, ahora doña Gladis con 75 años, debe hacer malabares para estar al pendiente de Maritza que está ingresada en un centro de salud y sus dos nietos que se quedaron solos en casa, sin ningún ingreso.

Génesis Sánchez de 25 años, es la nieta de Gladis Pérez, pese a ser discapacitada, explica que si le dan la oportunidad podría ayudar a su familia ya que se especializó como masajista.

Si usted desea colaborar con esta familia puede hacerlo llamando al 829-662-5368.

Como explica doña Gladis su única esperanza es que manos solidarias la ayuden a mejorar la calidad de vida de los suyos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *