En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anciana tiene dos meses abandonada en el hospital de Baní

BANÍ, República Dominicana.- Desde hace dos meses está abandonada en el Hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní, una anciana que sufrió un derrame cerebral el pasado 12 de diciembre. Pese a habérsele dado de alta, ningún familiar la ha reclamado.

La señora Cruz María Reinoso, de unos 70 años, está desconsolada en el hospital, al no saber a dónde ir.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ANCIANA-HIST-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La anciana afirma que tenía un hijo que murió, y mencionó a dos hermanos, uno de los cuales vive en Azua y una hermana en el sector Los Melones de Baní, pero ninguno de los cuales ha venido en su ayuda.

Según cuenta una enfermera, la señora Reinoso no sabe dónde vive, aunque afirma que vivía en un asilo. Pese a las atenciones que recibe la anciana, pacientes del hospital dicen que ella se siente triste.

La señora Reinoso pidió a las autoridades venir en su ayuda, ya que se siente bien de salud y quisiera regresar junto a su familia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jesus de nasare es y sera por siempre su angel de la guarda ,por siempre
Alguna noticia de esta señora? Apareció algún familiar? Puedo ir al hospital a visitarla?
Vamos a hacer algo por favor, vamos a ayudarla a llevarle algún dinerito a armar un grupo para buscarle una pieza y alguien que vele por ella aunque sea, Dios mio no he podido dormir pensando en esto. ¿Que tramite legal hay que hacer para que se la entreguen a uno o a un asilo o algo? Quien se me une?
K dios cuide y proteja a esa senora
Dios mio dano un poco de compacion y sobre todo amor ya pienzo que ya no sabemos querer se nos fue el amor asta de nuetros padre
Esto me parte el alma en dos! Obviamente su familia no la quiere, no se la den para que la maltraten. Ay Dios mio si me entregaran a mi la pobrecita! Como alguien puede abandonar un ser querido así... Que se puede hacer para ayudar por favor?
El gobierno deberia crear centros de atencion para mayores desamparados. El Hospital Padre Billini tiene 46 camas ocupadas con pacientes abandonados, algunos con mas de 5 años viviendo alli. El Dario Contreras, el Moscoso Puello. Todos tienen pacientes residentes, que deberian estar en otro lugar. Los hospitales son para enfermos temporales, no para residentes.
Dios que tristeza tan grandeme hace sentir un caso como este... PIEDAD Dios
necesita mas carino que medicina
que me den esa viejita a mi, pobrecita esta solita
Ha veces quiciera llorar, pero no pudo... entonces busco el refugio de Dios... y solo puedo pedirle a su majestad que tenga piedad de os y que lo que le hacemos a los otros no nos hagan a nos. Por eso cada dia quiero a mi madre, amigos y hermanos mas y mas... porque creo en vos. Abandonar a nuestros queridos, solos, sin el calor de uno, es un pecado mortal. A San "dame" le prendemos velas perfumadas (lo mantenemos limpio y perfumado)... a "San tomas" velas de cuava (sucio y lleno de humo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *