En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anciana vive en extrema pobreza junto a hijos con problemas mentales

Anciana vive en extrema pobreza junto a hijos con problemas mentales
Anciana vive en extrema pobreza junto a hijos con problemas mentales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Una anciana con problemas de salud vive en la extrema pobreza junto a sus dos hijos que padecen problemas mentales en una casucha en el sector Brisas del Este en Santo Domingo Este.

Bocado a bocado una vecina alimenta  a la señora Carmen de 73 años, quien tras sufrir una trombosis no puede levantarse de una cama.

[jwplayer mediaid=”201455″]

El panorama dentro de la casucha es estremecedor, las paredes de cartón son atravesadas por las ramas de los árboles, mientras el piso de tierra de llena de agua cuando llueve por la filtración del débil techo de zinc.

Los vecinos piden ayuda para construirle un techo a esta familia y comprarle las medicinas necesarias a doña Carme.

Si usted quiere colaborar con esta familia puede comunicarse con Martina Santiago al teléfono: 829-384-8797 .

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Waoooo que tristeza ,pero que llamen a la primera dama o es que acaso la señora esta muy ocupada? Dios ampare esa familia
La sociedad debe dar la mano amiga a esta senora pero,el pueblo de reflexionar en cuanto los politicos corruptos. Noes verdad que el Estado no tiene recursos para una verdadera inversion social justa.
Necesito contacto de ésta persona, Pertenezco a la Institución UN TECHO PARA MI PAIS, donde construimos pequeñas viviendas de Emergencias para la extrema pobreza en Rep. Dom. Cordialmente 8094056624
Yo veo estas imágenes y noticias de muchas personas pasandola de lo peor. y me pregunto por que los funcionarios viven como estrellas de piedra.......... que cojones
Dios que situación tan dificil atraviesa esta familia, por favor quienes puedan ayudar que vayan en auxilio de estas personas, es triste ver con cuanta precariedad viven estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *