X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Ancianos se manifiestan en Caracas en respaldo al Gobierno de Maduro

Ancianos se manifiestan en Caracas en respaldo al Gobierno de Maduro
Ancianos se manifiestan en Caracas en respaldo al Gobierno de Maduro
639x360_1369451132_Inss AdultoMayorBP10

Archivo

CARACAS.- Con una concentración de ancianos en respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro prosiguen hoy en Caracas las manifestaciones chavistas, en medio de los llamados de los opositores a mantener las protestas contra el Ejecutivo venezolano.

Decenas de integrantes del programa gubernamental de apoyo a los ancianos denominado «En Amor Mayor» se concentraron este domingo en la Plaza Bolívar caraqueña para marchar hasta la sede del palacio presidencial, situado a solo tres cuadras de distancia, donde los recibirá Maduro.

La actividad fue anunciada por el gobernante en una concentración sabatina de mujeres, también en apoyo a su gestión, en la cual dijo que también «los movimientos de viejitos y viejitas de la tercera edad, en Amor Mayor, suman contra el fascismo».

Las manifestaciones se repiten diariamente en Venezuela desde el pasado 12 de febrero y tras ellas se han registrado hechos de violencia que ese mismo día dejaron tres muertos.

Esa cifra aumentó a diez el sábado, con el fallecimiento de una joven que recibió en los días previos una descarga de perdigones en el rostro y un motorista que murió degollado por un cable colocado por quienes levantan barricadas para impedir el tránsito de vehículos y personas, en el marco de las protestas contra Maduro.

Tanto del Gobierno como de la oposición se han multiplicado los llamamientos a que las manifestaciones se efectúen sin recurrir a la violencia, que además de los diez muertos ha dejado decenas de heridos y detenidos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *