En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Andreea Celea, joven muerta que ha dejado dos familias destrozadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven muerta a destiempo, dos familias destrozadas y dos versiones de una misma tragedia. Este fue el desenlace de un caso que a estremecido a la sociedad, luego de que Andreea Celea cayera de un octavo piso de un hotel en la capital este fin de semana.

La madre y hermana de la fallecida narran una relación violenta que inició en septiembre de 2016 y que había sido intermitente.

Sin embargo Gabriel Villanueva, sospechoso de la muerte, dice es inocente y su abogado Marino Elsevif narra un panorama muy diferente.

La familia de la fallecida teme que no se haga justicia.

La audiencia de la medida de coerción fue pospuesta para conocerse este miércoles a las 10:30 de la mañana debido a que los abogados alegaron desconocer el expediente acusatorio que pesa contra su defendido.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuando en una sociedad los administradores no toman las decisiones pertinentes frente a los crímenes , no importa la categoría, conducen la misma a la condición de la barbarie porque todo el mundo va a tomar la justicia en sus manos, de seguir así nadie podrá evitarlo, pero ademas cualquier cosa sera posible cuando los políticos se roban el bienestar de la mayoría ,dejando los hospitales sin medicamentos , disminución de oportunidades ,desesperacion de los jovenes. Parece el desorden , el trafico de influencias los abusos la norma, por no tomarse las medidas correctas en las situaciones apareció un Trujillo y todos los demas fenomenos para la desgracia de la Patria.
Este caso es otro producto de la opulencia económica,donde los padres no se dan cuenta que tienen un animal que solo le han dado todos los gustos , que se ríe , habla hasta se relacionan y no son seres humanos , de continuar así la justicia se hará indiscutible mente desde los hogares burlados y entonces volveremos a la barbarie porque los responsables de aplicarla son los principales delincuentes , pues son cómplices de esos actos de la barbarie, así pasara con los políticos van , por sus malos actos a parir , sin dudas otro dictador , si no cambian de actitud , pues se están robando los recursos de todos , quitando los recurso al empleo , la educación, salud, economía , fabricando así los delincuentes del país
y por que cuando espobre el mismodia le cantan 30 y aesto asoroso duran asta dos año para cantarle la medida de corcion
DA MUCHA PENA COMO ESTA LA SOCIEDAD DOMINICANA QUE LOS ASESINOS LO ESCUCHAN Y A SU FAMILIA TAMBIEN, NO SE DAN CUENTA QUE TODAS LA EVIDENCIAS DELATAN A ESE VULGAR ASESINO EN CONTRA DE UNA POBRE JOVEN INDEFENSA Y QUE APESAR DE TODO LO QUERIA HABRAMOS LOS OJOS FAMILIA DOMINICANA CON NUESTROS HIJOS
Muy cierto de acuerdo con Sal, porque decir dos familia si aqui la única que ha perdido su hija y de que manera es la madre de Celea. por Dios, asi que este caso,el caso de Emely,el caso del otro asecino de los tres niños y su madre, el chaman chacra,donde deben estar es en la carcel de azua o la victoria,me da coraje que se esten manteniendo con dinero de todos nosotros, y para colmo a la carcel de Rafey,todos estamos que necesitamos ayuda psicológica para poder ver de que manera nos sacamos esto de la cabeza.
Porqué hay que tomar en cuenta la familia del asesino?, si su madre en todas las alertas que recibió por el comportamiento de su psicópata no hizo nada y ahora le paga abogados para que lo saquen de la cárcel sabiendo que es un asesino, porque hay que tomar en cuenta a esa familia?, no me jodan ustedes a mi con su condescendencia enferma y su simpatía para con un asesino....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *