En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Andrés Bautista apela medida de coerción y solicita sea anulada

Andrés Bautista apela medida de coerción y solicita sea anulada
Andrés Bautista apela medida de coerción y solicita sea anulada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados de Andrés Bautista depositaron ante la Suprema Corte de Justicia un recurso de nulidad sobre la medida de coerción de prisión preventiva en su contra por el caso Odebrecht.

Carlos Salcedo explicó que es nulidad y no revisión lo que solicitan en la apelación porque supuestamente el juez Francisco Ortega se tomó atribuciones que no tenía y junto al Ministerio Público violaron la Constitución, el código procesal penal y los derechos humanos del Presidente del PRM.

Salcedo explicó que luego de que el próximo jueves 29 venza el plazo para recurrir, la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia tiene un plazo de 48 horas para fijar la audiencia. Hasta el momento sólo los abogados de Bautista y de Temistocles Montás han recurrido la coerción que le impusieron.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Juan Mamila - Malecon ; DICE DANILO QUE LO DEJEN TRABAJAR PROTEGIENDO A SUS FUNCIONARIOS ""EN EL RESORT "" NAJAYO y PREPARANDO CAMBIO DE LEYES A MANTENER LA IMPUNIDAD A TODOS LOS DEL PLD .!!! Y QUIEN CREE QUE ESTOS 14 SON LOS UNICOS LADRONES ? ESTARAN EN NAJAYO DISFRUTANDO COMO NADIE PRESO TIENE LA OPORTUNIDAD DE TENERLO TODO,TODO Y YA LE PASAN LAS MUJERES A CADA UNO PARA QUE LAS DISFRUTEN COMO EN SUS CASA !!! "" NADA MAS OBSERVEN COMO EL PLD DIO ORDEN DE NO LLEVAR AL RESORT A TOMMY GALAN , VALENTIN ,PACHECO,,Y EL TRATAMIENTO QUE LE ESTAN DANDO A TEMO MONTAS y ANDRES BAUTISTA "" ES INSUPERABLE "" . ""YA VERAN , TODAS LAS SENTENCIAS ANULADAS !!! QUE VIVA EL PLD , LEONEL y DANILO .~~~~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *