En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Andrés Bautista califica de “bulto mediático” reunión del CEN encabezada por Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) nombrado por la facción de la Comisión Política dirigida por Hipólito Mejía, Andrés Bautista, calificó como “un bulto mediático” la reunión de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) encabezada este domingo por Miguel Vargas Maldonado.

“Lo realizado por el ex-presidente del PRD (Miguel Vargas Maldonado), no fue una reunión del CEN, pues no tuvo representación ni representatividad, las principales figuras y dirigentes del partido no asistieron porque saben que el presidente suspendido no tiene calidad para convocar el CEN”, explicó una nota informativa enviada a Noticias SIN.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/REACCION-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En la reunión encabezada por Vargas Maldonado se revocaron todas las decisiones asumidas en el encuentro la facción de la Comisión Política dirigida por Hipólito Mejía.

Igualmente se destituyó a Andrés Bautista como presidente de interino de esa organización, quien también fue sometido a juicio político en la Comisión Nacional de Control del PRD junto a Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, secretario general; y Geanilda Vásquez; secretaria de organización.

Andrés Bautista dijo que la Comisión Política en reunión legalmente convocada el pasado viernes a unanimidad determinó convocar al CEN para el próximo domingo 10 de Junio a las 10:00 de la mañana en un lugar a informar durante la semana en curso.

Asimismo, declaró que la mayoría de los que asistieron a la reunión del CEN convocada por Vargas Maldonado no son miembros de ese organismo y que en definitiva no lograron hacer el quórum para que se pudiera válidamente sesionar.

Afirmó que convocantes del CEN este domingo están implementando acciones desesperadas ante la realidad y la legalidad de las decisiones tomadas por la Comisión Política del PRD.

“Pretenden con estas acciones confundir al pueblo. Sin embargo, ese mismo pueblo y las bases del partido están claros de quien trabajó por el triunfo del PRD y quienes no lo hicieron y quienes traicionaron” indicó Bautista.

Acusó a Vargas Maldonado de no asumir su rol en defensa del PRD y su candidato a la presidencia, y que violo el pacto de compañeros firmados por los precandidatos perredeístas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *