En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Andrés Bautista: ciertos legisladores del PRD obedecen más al gobierno que al pueblo y a su partido

Andrés Bautistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la tendencia del Hipólito Mejía, Andrés  Bautistas, deploró que un sector los legisladores perredeístas se hayan entregado en los brazos del gobierno en franca violación a lo dispuesto por los altos organismos de la organización y dándole las espaldas al pueblo.

Consideró la división expresada en la elección del vocero en la Cámara de Diputado es fruto de la decisión inconsulta de un grupo de legisladores de respaldar todas las iniciativas del gobierno peledeísta, evidenciando una clara alianza entre sus orientadores y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Afirmó que en el bloque de diputados perredeístas existen quienes entienden que en un sector tiene ciertos vínculos con el gobierno y otros que no están dispuestos a tener esos vínculos y que mantienen su posición de ser representantes de los verdaderos intereses del pueblo dominicano, que se cumpla con las más sentidas reivindicaciones de la población.

Por tal razón, explicó que hay diputados que entienden que uno no representa al otro, fruto de la percepción del grado de oposición que haya que hacerle al gobierno.

Bautista aseguró que uno de los motivos porque está luchando es por el respeto de la institucionalidad partidaria no a la personalidad y en ese tenor está la determinación de una línea de oposición firme, enérgica, aunque constructiva en los casos que sea necesario para el bien del país.

Aseguró que la soberanía del PRD se sustenta en las bases y que se manifiesta a través de los organismos.

Desvinculó a la Federación de Mujeres como frente de masas de la reunión convocada por un grupo de sus miembras en la Casa Nacional del PRD, de la cual, la presidenta de FEMOMUSDE, Janet Camilo, también
se desligó de la misma al tiempo de expresar que no fue consultada sobre el particular.

El alto dirigente del PRD expresó que FEDOMUSDE es un organismo del partido cuya estructura preside Janet Camilo, quien no ha hecho ninguna convocatoria.

Destacó que la presidencia de la Federación de Mujeres Social Demócrata realiza reuniones y encuentros de acuerdo al programa de trabajo que se ha diseñado.

Andrés Bautista manifestó que este tipo de convocatoria incentiva el irrespeto a la institucionalidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *