X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Andrés Cepeda presenta detalles de su nuevo album “Trece”

SANTO DOMINGO.-“Trece” es el nuevo álbum del cantautor colombiano Andrés Cepeda. Y para ir disfrutando su música desde hace dos días estrenó el tema “El equivocado”, compuesto por Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez, una canción que habla de los amores equivocados.

¨Inicialmente lo que hice fue buscar a varios artistas de la nueva generación, gente que está haciendo cosas que considero muy cercanas a mi corazón, muy a mi gusto. Me nutrí de sus ideas. Oxigené el universo musical de mi cabeza e ingresé al estudio para hacer la otra mitad del álbum aplicando las lecciones aprendidas con estos colegas.Estoy muy feliz de este que estoy  experimentando,  y muy contento de presentar la primera canción ‘El equivocado’ como solista, porque las anteriores ya las había publicado en los últimos dos años¨, manifestó el artista.

Cepeda además habló de la crisis que ha generado Covid 19 y las lecciones que entiene le ha dejado al mundo.

¨ Creo que la más simple es que todo cambia. Siempre todo cambia. Somos una especie animal por fortuna con capacidad de adaptación y eso se está viendo puesto a prueba. Tenemos que recurrir a esa capacidad de adapatacion¨, indicó.

El artista dijo que durante la cuarentena ha estado trabajando nuevo material musical con algunos intrumentos que se llevo del estudio de grabacion a su casa en bogota Colombia.

Defini a la República Dominicana como uno de sus grandes amores, y hablo del deseso que tiene reunirse con sus seguidores en el pais para presentarles este nuevo album.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *