En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Andrés Marranzini Grullón, nuevo vicepresidente ejecutivo de Asonahores

Andrés Marranzini Grullón, nuevo vicepresidente ejecutivo de Asonahores
Andrés Marranzini Grullón, nuevo vicepresidente ejecutivo de Asonahores

Andres Marranzini Grullon (001)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) anunció la designación del señor Andrés Marranzini Grullón como nuevo Vicepresidente Ejecutivo para el período 2016-2021.

Marranzini Grullón como abogado se especializa en desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios, en derecho corporativo y ambiental, con énfasis en contratos, y planificación fiscal; Además es y ha miembro de consejos de administración de empresas del sector financiero y de tecnología.

Marranzini Grullón, quien sustituye al señor Arturo Villanueva Santiago, es doctor en derecho, magna cum laude de la Universidad Iberoamericana (Unibe), hizo una Maestría en derecho corporativo y estudios de post grado en finanzas, ambos en  la Universidad de Nueva York (NYU). Actualmente es socio de la firma de abogados Oficina Marranzini.

El nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Asonahores ha desempeñado funciones públicas, entre ellas Viceministro de Trabajo, Viceministro Administrativo de la Presidencia y Consultor Jurídico del Ministerio de Medioambiente.

Marranzini Grullón, con 36 años de edad, es co-fundador el Grupo Estratégico Empresarial, una especie de think-tank, formado por jóvenes empresarios interesados en hacer aportes en el ámbito de políticas públicas desde el punto de vista empresarial.

Es doctor en derecho, magna cum laude de la Universidad Iberoamericana, de hizo una Maestría en derecho corporativo y estudios de post grado en finanzas, en la Universidad de Nueva York (NYU).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *