X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Andrés Navarro solicita auditoria para demostrar transparencia durante su gestiones

Andrés Navarro solicita auditoria para demostrar transparencia durante su gestiones
Andrés Navarro solicita auditoria para demostrar transparencia durante su gestiones

Santo Domingo.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, solicitó hoy a la Cámara de Cuentas que realice una auditoria durante estuvo al frente del Ministerio de Educación y de la Cancillería, para demostrar la pulcritud con la que administró ambas entidades.

Navarro afirmó que hizo la solicitud porque para alcanzar el desarrollo sostenible es necesario generar una nueva institucionalidad y para eso, indicó que la República  Dominicana debe contar con una administración pública cada día más ética, transparente, idónea y apegada a las buenas prácticas.

Se recuerda que varios partidos políticos han estado solicitando que el ex ministro de Educación rinda cuentas sobre su gestiones.

El Partido Revolucionario Moderno(PRM), señaló que durante su tiempo en el cargo de Educación manejó 550 mil millones de pesos, y aún la enseñanza dominicana se mantiene en números rojos.

Mientras Bien Común, exigió que las gestiones de Navarro frente al Ministerio de Educación deben ser objeto de una profunda auditoría, para investigar si las multimillonarias precampañas presidenciales del dirigente del PLD se han financiado o no con los recursos del 4%.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *