En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Andrés Navarro vaticina triunfo contundente del PLD

Andrés Navarro vaticina triunfo contundente del PLD
Andrés Navarro vaticina triunfo contundente del PLD


HABLA
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Coordinador de la campaña del presidente Danilo Medina en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional Andrés Navarro, llamó a trabajar intensamente por las candidaturas a senador de Reinaldo Pared Pérez y a alcalde de Roberto Salcedo, y reiteró que en esa demarcación están dadas todas las condiciones para un triunfo contundente de los candidatos del PLD y fuerzas aliadas.

En las actividades desarrolladas en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, los días viernes 6 y domingo 8 del presente mes, Navarro recordó que tanto Pared Pérez como Roberto Salcedo son candidatos que han probado en el ejercicio de sus funciones un compromiso total con el bienestar de los capitaleños, en todos los escenarios y batallas, y siempre han defendido ardientemente las posiciones planteadas por la organización política en beneficio del pueblo dominicano.

Navarro, quien es además miembro del Comité Central del PLD, sostuvo que ese partido y sus fuerzas aliadas están unificados en esta demarcación de la capital para obtener el triunfo arrollador de Danilo Medina Sánchez, Roberto Salcedo, Reinaldo Pared Pérez y los demás candidatos a diputaciones y regidurías.

“El PLD y sus organizaciones políticas aliadas en esta circunscripción trabajan incansablemente, por lo que la candidatura del presidente Medina tiene asegurada una votación mayoritaria en el Distrito Nacional, con los electores de la Circunscripción Uno a la cabeza, tal como se verá desde el inicio mismo del conteo de los sufragios. Asimismo, las candidaturas de Reinaldo Pared Pérez y de Roberto Salcedo tal como muestran los sondeos y encuestas que se han realizado, tendrán un triunfo arrollador”, expresó.

Los encuentros contaron con la presencia de Miembros del Comité Central así como los miembros del Comité de Campaña, presidentes de intermedios, delegados, suplentes, y cientos de dirigentes de la organización política.

De su lado, en el encuentro del pasado viernes 6, el candidato a alcalde, Roberto Salcedo, agradeció el respaldo recibido, al tiempo de asegurar que el próximo 15 de mayo se producirá una nueva victoria electoral del PLD y sus fuerzas aliadas. “Gracias a todos por su caluroso recibimiento y el respaldo que nos manifiestan. Esto constituye un compromiso para seguir trabajando por el desarrollo del Distrito Nacional. Juntos construiremos una mejor ciudad”, manifestó.

Por su parte, en el encuentro del domingo 8,  Reinaldo Pared Pérez expresó que se siente muy optimista con su candidatura y aseguró que continuará trabajando desde el Senado de la  República por el bienestar de la clase trabajadora y mejores oportunidades de desarrollo para las mujeres y los jóvenes.

A los eventos asistieron, además, los integrantes del comando de campaña Osiris Mota, encargado Operativo; Julián (Saúl) Santana, de Asuntos Electorales; Juan Gómez, de Finanzas; Francisco González, de Transporte; Juana Sánchez, de la Mujer; Enriquillo Matos, de Asistencia Social; Odalis Ledesma, de la Juventud y Mery Kasse, coordinadora del Sector Externo y Movimientos Aliados.

Asimismo, Miguel Medina, de Comunicación, Prensa y Redes Sociales; Luky Jáquez, de Comunicación Interna; Máximo Ceballos, de Producción y Comercio; Guaroa Guzmán, Enlace con los Candidatos Locales; Valentín Guerrero, de Cultura; Julio Santana, de Programación y Seguimiento; Johan Rodríguez, de Tecnología de la Información, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *